TDT SIEMENS-GIGASET M190 T-EPG
PART NUMBER : S30853-H1132-D101
A pesar de su sencillez de uso, el nuevo sintonizador de TDT Gigaset M190T EPG incluye todas las prestaciones. Como es habitual en la gama de productos Gigaset, cuenta con la exclusiva ycompleta Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía interactiva recoge con 5 días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes…). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.
Además, el Gigaset M190T EPG incorpora subtítulos DVB-T, lista de canales favoritos, búsqueda automática para hasta 1.000 canales, teletexto digital y control parental.
Sus reducidas dimensiones 109x65x20 (mm) convierten a este zapper en un Scart, perfecto para televisores de plasma o LCD.
Gigaset Communications Iberia SL es una licencia de la marca Siemens AG. La empresa cuya sede central, Gigaset Communications GmbH, está en Munich, Alemania, desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad bajo la marca Siemens Gigaset. El portfolio incluye teléfonos inalámbricos, dispositivos de Voz sobre IP, routers, gateways, soluciones de software, así como los dispositivos WiMAX y productos multimedia para el hogar. En Europa y Alemania, Gigaset Communications es líder del mercado en teléfonos DECT. El principal centro de producción está en Bocholt, Alemania, donde los productos Gigaset son desarrollados y fabricados bajo los más estrictoscontroles de calidad y normas medioambientales.
Características
Recepción de hasta 1.000 canales de TV y radio digital
Cómodo sistema de menú por pantalla (OSD) para un uso más sencillo
Accesorios: Juegos, calendario y calculadora
Interfaz de usuario en varios idiomas
Interfaz de usuario intuitivo (guía de instalación, listas de favoritos, ...)
Varios días de EPG
Teletexto (incluídos subtítulos)
Subtítulos DVB
Mando a distancia personalizado
Entrada y seguidor de antena
Alimentación de antena a 5 Voltios
Bajo consumo en modo de espera
Guía Electrónica de Programación de InOut
Software actualizable por el aire (OTA)
Especificaciones técnicas
DVB estándar: MP@ML (MPEG2)
Número de sintonizadores: 1
Interfaz de usuario
Display frontal
Menú en pantalla
Indicador LED
Control Remoto
Software OTA
Actualización software
EPG de InOut TV
Dimensiones: 109x65x20 mm.
Peso: 270g
Device Displays / LED
Power consumption en espera 3W
SCART en Euroconector
Antena
Composite Video
Formato Vídeo 4:3, 16:9
Audio Estéreo y Joint Estéreo
USB