La nueva pen tablet Intuos3 A3 Wide aparece ahora en el innovador formato 16:10. Este nuevo formato permite un aprovechamiento óptimo del área de trabajo en entornos de pantalla Widescreen y de monitor dual. También resulta óptimo para edición de vídeo HDTV. Diseñada para su uso en estaciones de trabajo de alta calidad, la tableta A3 es el sumum de las tabletas gráficas de alto rendimiento.
El Grip Pen ergonómico, en combinación con las ExpressKeys de libre configuración y la Touch Strip logra optimizar el flujo de trabajo, la eficiencia y la productividad en aplicaciones creativas.
La versión especial para CAD incluye el cursor de precisión Intuos3 Lens Cursor en lugar del lápiz Intuos3 Pen.
Especificaciones Técnicas
- Area Áctiva 48.8cm x 30.5cm
- Interfaz USB
- Resolución de Movimiento 5080 lpi
- Niveles de Presión 1024
- Tamaño (Altura x Profundidad x Anchura) 3,6 x 62,3 x 42,9 cm
- Dispositivo de entrada / Tipo Digitalizador - Cursor (puck)
- Dispositivo de entrada / Tecnología de Detección de Movimiento Electromagnético
- Cables (Detalles) / Longitud 2.5 m
- Dimensiones y peso / Peso 3 kg
- Requisitos del sistema / Sistema operativo requerido - Windows 98SE/ME/2000 y XP
- MacOS X 10.2.6 o posterior
- Unidad de CD-ROM
- Conexión USB activa - Diverso / Accesorios de dispositivo señalador incluidos Cursor de precisión (Lens Cursor) Intuos3
- Precisión +/-0,25mm
- Ratón Ninguno.