• APP Informática

    ¿Quieres montar tu propia tienda APP_? únete a la mayor cadena de tiendas de informática!

  • APP Informática

    Somos una cadena de franquicias que trabaja día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones de calidad, precio, garantía y servicio.

  • APP_ Mola!

    Desde el primer día que formas parte de APP disfrutas del potencial de un sistema de trabajo común. Que tú te unas a nosotros nos hace más fuertes. La suerte de disfrutar con tu trabajo en el sector tecnológico con un gran presente y un futuro mejor. Que además sea tu negocio, siendo tu propio jefe, con la seguridad y el apoyo de APP_.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Siempre los mejores precios

Trabajamos día a día para ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio y con la mejor garantía. Y te llevamos el material a la tienda con PORTES GRATIS!

Todo son ventajas

Programa de gestión de presupuestos, pedidos, ventas, stock en tiempo real, caja... - Actualizaciones automáticas de artículos y precios. - Estadísticas de precios, artículos más vendidos y resultados.

Siempre Online

La web de APP_ es referencia en el sector, con más de 50.000 visitantes únicos diarios y más de 8.000 artículos documentados. Enviamos diariamente emails publicitarios con las ofertas a más de 250.000 clientes suscritos y posts promocionados en las redes sociales. Sin olvidar nunca la presencia física, con una imagen corporativa única en todas las tiendas a las que enviamos papeletas de publicidad gratuitas. Y todo esto sin pagar ninguna cuota publicitaria. PUBLICIDAD GRATIS!

Click & Collect

Nuestro cliente puede comprar online en la web y recoger en tienda de forma inmediata. Tu tienda será el mejor punto de entrega pero además podrás ofrecer la mejor atención personal y servicio técnico profesional.

Nosotros

+ de 600 tiendas

Más de 600 tiendas APP_ en España, tanto en península como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, dan una idea de la solvencia de la mayor franquicia de tiendas del país. En un sector cambiante y siempre en expasión, APP_ mantiene su liderazgo gracias al cual, sus franquiciados están presentes con precios muy competitivos en un sector de elevado consumo como es la tecnología,

Imagen Corporativa

En APP_ nos encargamos de que tu tienda se vista con el traje corporativo. Te facilitamos todas las instrucciones de decoración, bolsas y demás equipamiento para que se te vea y te identifiquen dentro de la mayor cadena de tiendas de España. Tu tienda lucirá así de guapa.

Los mejores productos al mejor precio

APP_ se esfuerza a diario para conseguir los precios más competitivos para nuestros franquiciados. Siempre podrás fardar de tener los mejores precios en tecnología de tu zona.

APP_ Central a tu servicio

Desde la Central de APP_ todo el equipo humano estará a tu servicio. Asesoramiento, apoyo y cualquier tipo de ayuda que puedas precisar, estaremos a tu lado para que te sientas en tu propia casa.

Monta tu tienda APP_

Verificada la disponibilidad de tu zona

Contacta con la central, para verificar la disponibilidad de la zona en la que estés interesado.

Has dado el primer paso...

Hazte con un local y acondiciónalo

Es sencillo, sólo es necesario pintalo con nuestros colores y poner los carteles con el logo APP_. Es necesario disponer de teléfono y una línea de Internet para poder funcionar con nuestro programa de gestión.

...ya casi lo tienes...

Realización del curso de formación

Pasados un mínimo de 20 días desde la fecha del ingreso de la cuota de entrada, hay que venir a Valencia a para asistir al curso de formación de 3 días dónde aprenderemos a sacarle el máximo provecho a nuestro negocio y así afrontar con garantías la puesta en marcha del mismo.

Bienvenido a APP_!!!